Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Sep 29 11:23:39 WEST 2010

2010/9/29 Ignacio Iribarnegaray <eri.frufru en gmail.com>:
> Coñe, yo pensaba que el Dawkins se libraba de lo de usar estadísticas
> chungas para defender sus argumentos... con todos los enlaces que deja
> de las fuentes en el libro, la verdad es que confiaba en que fueran
> fuentes aceptables. Al menos no llegará a niveles tipo Michael Moore,
> no?

Creo recordar (y no tengo la fuente a mano para comprobarlo ahora) que
Dawkins cita ese sesgo de selección al hablar del estudio. Estaría
bien que alguien que tenga por ahí el texto lo corroborase.

Saludos.