Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mie Sep 29 11:20:21 WEST 2010

Coñe, yo pensaba que el Dawkins se libraba de lo de usar estadísticas
chungas para defender sus argumentos... con todos los enlaces que deja
de las fuentes en el libro, la verdad es que confiaba en que fueran
fuentes aceptables. Al menos no llegará a niveles tipo Michael Moore,
no?