Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 29 09:16:54 WEST 2010

jeje
Bueno, mi idea es mostrar la diferencia entre una anécdota y datos mas o
menos fiables que denoten que cuanta más cultura suelen dejarse de lado las
religiones, lo que no quita que haya ateos incultos o creyentes cultísimos.