[escepticos] Ateos y agnósticos , los que más saben de religión

Mar Sep 28 17:59:38 WEST 2010

On Mar 28 Sep 2010 13:39:46 David Revilla escribió:
> Es que, si mal no recuerdo de otra noticia, los ateos solían ser más
> cultos, lo que explica el dato. Pero es manera fea de verlo: En realidad
> lo de ser ateo es consecuencia de lo otro, no al revés. O al menos así me
> lo parece a mi, será por eso que cuanto más sube el nivel cultural más
> disminuyen las creencias religiosas.

Otra forma de verlo es que el ateo no teme tomar otros libros. El ateo no
tiene la prohibición de no leer cierta literatura. El religioso solo lee lo
que le permiten leer. Aunque en general, se ve que un libro de libre
pensadores pueden influir en su fe y corromperla, entonces no se anima a leer
nada que no sea seguro para su fe. Entonces recurren a la Iglesia o
autoridades para que le diga que es seguro y no.

Por otro lado, creo que algunos con "cholulos", son fan's de lo cristiano.
Entonces ni intentan ver otro caso que no este etiquetada como cristiana.
Habría que diseñar la etiqueta el "Religious Advisory", a modo del "Parental
Advisory" y ganaríamos dinero. :-D  Ocuh! me ganaron de mano ...
http://www.ladyliberty.com/shirt/religious-advisory/

--
Saludos ... Claudio