Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 28 17:39:46 WEST 2010

Es que, si mal no recuerdo de otra noticia, los ateos solían ser más cultos,
lo que explica el dato. Pero es manera fea de verlo: En realidad lo de ser
ateo es consecuencia de lo otro, no al revés. O al menos así me lo parece a
mi, será por eso que cuanto más sube el nivel cultural más disminuyen las
creencias religiosas.