[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 28 17:10:27 WEST 2010

El 28/09/10 12:17, José Á. Morente escribió:

> Claro, pero los abortos de dios son "naturales".
> Y como todo el mundo sabe en la corrala, lo "natural" siempre es mejor...

De hecho el otro día le expliqué a mi hijo (físico en estado larval) que los números naturales son los que no tienen "químicos" y no esas cosas tan estrambóticas que el pretendía. :-)

--
"La supresión de ideas incómodas puede ser común en religión o política, pero no es el camino hacia el conocimiento." Carl Sagan