Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 14:30:27 WEST 2010

Obviamente para necesiadades especiales, como gente de movilidad reducida,
es natural que no se miren otras cuestiones, por las grandes ventajas que
tiene.
Yo me refería a lo negativo que es fomentar la falta de ejercicio en
individuos sanos o que pueden deambular, e incluso los problemas que supone
facilitar la movilidad por espaciosa los que no les sienta nada bien una
mayor movilidad humana , como espacios naturales. Bastante pululamos los
humanos.
Miguel A

----- Original Message -----
From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 28, 2010 2:26 PM
Subject: Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de
sus aparatos

¿El cacharrito sirve para subir cuestas? A mí me vendría de perlas, de
momento, soy incapaz de hacer el esfuerzo que requiere llevar bien una
bici de carretera, manejar sus cambios, etc., y no tengo coche ni
carnet de conducir. En estos momentos, caminar me supone mucho
esfuerzo, acabo muy dolorida, y resulta que vivo en una ciudad llena
de cuestas, en la que los autobuses tardan un montón y tienen unos
recorridos larguísimos. Así que un cacharrín que te ahorra caminar,
que no implica mucho esfuerzo físico, y que no requiere carnet, me
parece de lo más útil. Y mejor que una silla de ruedas motorizada, más
pequeño, más práctico... Claro que ahora no podría comprármelo (a no
ser que costara 50 euros o menos, y me parece a mí que no va a ser,
jeje), pero me vendría genial. Bravo por el inventor. Habrá, no lo
dudo, quien lo use mal, como se usa mal el coche, pero eso no
significa que el invento sea malo.

Un saludo,

Inés G.A.T.