Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 13:34:07 WEST 2010

2010/9/28 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> ¿El cacharrito sirve para subir cuestas? A mí me vendría de perlas, de
> momento, soy incapaz de hacer el esfuerzo que requiere llevar bien una

Las sube de fruta madre, con una pendiente empinada e incluso en
terrenos muy irregulares (piedras, tierra, etc.)

> parece de lo más útil. Y mejor que una silla de ruedas motorizada, más
> pequeño, más práctico... Claro que ahora no podría comprármelo (a no
> ser que costara 50 euros o menos, y me parece a mí que no va a ser,

Cuesta en torno a 7.000€.
Cada 2 años necesita una inversión de unos 1.200€ en baterías nuevas,
y cada recarga cuesta unos 50 céntimos de euro en electricidad.
Con una recarga completa tiene autonomía de unos 45 Kms.
La velocidad máxima es de 22 km/h (o de 6 km/h en el modo "capado",
especial para jóvenes o para el entrenamiento).

Es caro, pero si se hacen cuentas, es una buena inversión para
trayectos cortos en los que una moto o un coche son excesivos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/