RE: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 28 14:20:29 WEST 2010

Bueno Jorge, ya has conseguido que hablemos el aparatito. Ahora solo falta
que digas que has cogido la representación y que nos puedes hacer precio.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Paco Gaspar
Enviat: martes, 28 de septiembre de 2010 15:04
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus
aparatos

Yo trabajo en Sevilla y voy a currar todos los días en bici desde mi casa
hasta el tren de cercanías, y desde el tren de cercanías hasta el puesto de
trabajo.

La mayor parte del camino, voy por el carril bici (en Sevilla ciudad hay más
de 70 Km de carril bici), y donde no hay carril bici, voy por la acera o por
la calzada según el sitio. Lo más peligroso de esta circulación, es que los
peatones invaden el carril bici, algunos van por él como si fueran por la
acera. Cuando lo tienen que cruzar, muchas veces cruzan sin parar y sin
siquiera mirar.

Si esto pasa con las bicis (y en Sevilla está bastante regulado, porque con
tanto carril se utiliza mucho), no quiero pensar lo que será con un segway
de esos. Falta mucha educación vial en España para que puedan imponerse ese
tipo de cosas con unos mínimos de seguridad.