Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 14:18:50 WEST 2010

2010/9/28 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Si esto pasa con las bicis (y en Sevilla está bastante regulado, porque con
> tanto carril se utiliza mucho), no quiero pensar lo que será con un segway
> de esos. Falta mucha educación vial en España para que puedan imponerse ese
> tipo de cosas con unos mínimos de seguridad.

Ignoro cómo será en otras ciudades españolas, pero en Barcelona hay
mucho más civismo que en Sevilla (o esa sensación me ha dado tras
haber vivido en Sevilla un tiempo y ahora estar haciéndolo en BCN).

En cualquier caso, la precisión en el control que tienes con un Segway
hace que realmente sea mucho menos peligroso que una bicicleta (entre
otras cosas porque su velocidad promedio es menor).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/