Re: [escepticos] Crítica a la crítica

Mar Sep 28 10:53:38 WEST 2010

2010/9/27 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Yo no creo que sea de allá, más bien me huele a gallo, jatetu lo que digo.

Sea como fuere, es que canta que no veas a mensaje escrito para poder
algún día argumentar "que yo conocí a una escéptica que se desmarcó
del 'movimiento' (sea lo que sea lo que ese palabro signifique)"
cuando surja uno de tantos ejemplos a la inversa (crédulos o magufos
que les ha dado por usar la cabeza).

Como decía alguien por ahí, alguien que directamente habla de "ciencia
oficial" no creo que pueda ser escéptico ni haber entendido siquiera
remotamente qué es la Ciencia ni el pensamiento crítico.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/