[escepticos] Crítica a la crítica

Lun Sep 27 16:45:31 WEST 2010

On Dom 26 Sep 2010 15:01:37 Eva Perez escribió:
> Bueno, esto y mas cosas, son las que quería decir, lo digo como despedida,
> no tengo intención de debatir, solo creía que igual estas reflexiones
> públicas servían a alguien, como ya he escuchado cosas así en privado.

¿El que yo responda sirve de algo? ¿El hacerlo publico no es una intención de
debate o cuando menos el abrir la posibilidad al debate?

Si esto es  "Esta es mi posición" y luego me voy, solo puedo decir "Bonita
posición! bien por ti!". Ya que de nada sirve que me ponga a debatirla.
--
Saludos ... Claudio