[escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 02:03:13 WEST 2010

[Miguel Martínez Estremera]
Pues yo no lo recuerdo en 6 años en esta lista...y por cierto, en
noticias de yahoo no aparece...

[Mercader]
No; yo no recuerdo haber leído nada  de ello en esta lista, en los casi
doce años que recuerdo de ella.

[Miguel Martínez Estremera]
Decir,antes de nada,que el Segway me resula antipático...me parece un
exponente de la pijocultura light, fashion y etnocéntrica,...por ser una
invitación a no caminar , la capacidad del ser humano menos dañina para
el medio ambiente y más saludable para tricúspides y mitrales.

[Mercader]
Yo he tenido la suerte de darme un par de vueltas en uno de estos
chismes,  haciéndome amiguete de un comercial que traía un equipo de
ellos anunciando no sé qué en el  Eroski de Sant Cugat y como amante de
la tecnología que soy, he de decir que es una de las experiencias más
notables que he tenido y eso que, por mi oficio,   me he subido a
artefactos bien extraños. Resultó extremadamente fácil e intuitivo
moverse en uno (el aprendizaje dura cero segundos)  y, aún estando de
acuerdo de que  es un derroche de tecnología que supera sus
posibilidades prácticas, creo que no está mal  inventar estos chismes,
que pueden ser muy útiles en determinados ambientes  de trabajo de
dimensiones considerables. Es cierto que  no lo veo adecuado en las
calles, donde hay demasiados impedimentos para que eso circule con
seguridad.
Saludos.