Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 00:58:23 WEST 2010

Pues yo no lo recuerdo en 6 años en esta lista...y por cierto, en
noticias de yahoo no aparece...

Decir,antes de nada,que el Segway me resula antipático...me parece un
exponente de la pijocultura light, fashion y etnocéntrica,...por ser
una invitación a no caminar , la capacidad del ser humano menos
dañina para el medio ambiente y más saludable para tricúspides y
mitrales.

Miguel A