[escepticos] Método Montignac

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Lun Sep 27 20:52:30 WEST 2010

  El 27/09/2010 20:58, Julián Palacios escribió:
> ¿Cuando donas sangre te hacen una analítica completa? Que yo recuerde,
> miran sólo triglicéridos y colesterol total... ¡No tengas una falsa
> sensación de seguridad!

Pues como tengo la mala costumbre de no guardarlos, ahora no sé decirte.
De todas formas, también me hago analíticas completas una vez al año.
Que me van las agujas, vaya, que si pruebo la acupuntura fijo que me
engancho.

> Uno de los brazos de intervención consistía en "A low-carbohydrate
> diet, which consisted of limited carbohydrate intake (20 g/d for 3
> months) in the form of low-glycemic index vegetables with unrestricted
> consumption of fat and protein.", que me suena a lo que promueve la
> dieta en cuestión.

Creo que no. No lo he mirado a fondo pero no dice nada de "unrestricted
consumption of fat and protein". De hecho, recomienda mucho el pescado y
las verduras crudas por lo poco que he visto.