Re: [escepticos] Crítica a la crítica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Sep 27 15:51:40 WEST 2010

El día 27 de septiembre de 2010 14:56, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Leñes, pero cuántos os habéis leído el tochazo¡ Yo cuando ví la largura no
> lo leí.
> ¿Al final no va a hacer un resumen, o algo?

(MR) David, no sé por que me da que esto es una venganza por la
incursión que hicisteis no ha mucho tiempo por otros pastos :-)). Un
tótum revolútum de este tipo no parece de este mundo ;-))
Viendo el zarpazo que da a  "Gente que lidera esta corriente muy
íntegra a la que no le importa asesorar a emisoras episcopales o a
programas en los que aparecen videntes (es que claro, pagan, y hay que
comer, si pero lo suyo será caviar, pues está cobrando bien de
bastantes sitios), algún otro periodista monta su propio chiringuito,
pero no es divulgador, sino anti Friker Gimenez," , se nota que apunta
maneras, ¿no?.
En fin Pilarín que dijo el profeta,
haya salud

--