[escepticos] Crítica a la crítica

Lun Sep 27 09:29:43 WEST 2010

[Eva Perez]
(...)Se que este foro no es para discutir con no escépticos, pero es que
yo soy escéptic@,
 (...) no me siento nada representado por estas teóricos líderes del
pensamiento crítico

[Mercader]
Hola, Eva, Evo o Eve.  No es que me importe, pero preferiría saber si
estoy leyendo a una señorita, un señorito o un señorite. No por sexismo,
sino porque así me sitúo mejor, que uno es así de limitado.
Y segundo; me es difícil leer tus interminables párrafos, construídos
por cadenas inacabables de oraciones enlazadas y pocos espacios para que
el lector pueda respirar.
Me encantaría enterarme de lo que, probablemente dices en tu mensaje.
¿podrías reescribirlo  de nuevo  intercalando  algún punto y aparte para
que no me entre el asma y tenga que echar mano del oxígeno?
Gracias.