[escepticos] El "yo" como entidad personal (era Seres humanos )

Sab Sep 25 18:09:15 WEST 2010

Supongo que eso es lo que se suele llamar aprendizaje.
La responsablidad estaría en que la mayor parte de las personas,
reacciona ante "la letra con sangre entra".
O el gusano de Skinner, creo que era, que al final aprende que en un
extremo del tubo hay un calambrazo y en el otro comida.
La cárcel sería el refuerzo para el que se empeña en escoger "el mal
camino".
Miguel A