[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 24 21:44:12 WEST 2010

Había momentos en que era una avalancha de contestaciones a las que, parece evidente, que no están acostumbrados y creo que la mayoría eramos de aquí, yo he escrito el mensaje que ha originado esto directamente a Akin porque ha expresado su intención de dejarlo, pero he apreciado, igualmente, el tener tanto amigo alrededor y una lista como esta donde poder desahogarme y encontrar algo de comprensión.

El 24/09/10 20:56, Akin escribió:
> Sabía que me dejaba a alguien, perdón.
>
> Es que, sinceramente, tengo una memoria horrible.
>

> Akin

"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo." Groucho Marx