[escepticos] OT: Infocatolica

Jue Sep 23 21:24:31 WEST 2010

> de hacerlo, pero voy a aprovechar para mostrar la parcialidad e
> incoherencia del moderador y salir del blog dando un buen portazo).

Yo no lo haría. Yo no daría un portazo. Eso le quedara como argumento para
demostrar lo irracionales que son los ateos. Si salís tranquilo les queda una
sensación "inconclusividad", de algo inconcluso y se quedan pensando,

Yo salí lo más diplomático posible de allí. Mostré mis argumentos por que esa
discusión no funcionaba y me fui. No niego que un par de veces me tentó volver
a entrar pero eso significa contradecirme a mismo, y mostrar incoherente en mi
posición. Algo de efecto tuvo esta salida suave. El autor del articulo me cito
en la segunda parte del mismo.:-) Se puso a reflexionar sobre si la Iglesia es
restrictiva o no. No negó que no lo fuera, si que yo estaba percibiéndola mal
o no entendiendo el efecto de estas restricciones.

Por lo menos Nietzchiano fue citado en un articulo católico :-)

<joseluis.vm en inbox.com>escribió:
> [...]

Saludos ... Claudio