[escepticos] Seres humanos

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Vie Sep 24 19:14:48 WEST 2010

> [Mercader]
> Estoy seguro que mi cerebro me está enviando constantemente mensajes
> optimistas o  demasiado resumidos  de las circunstancias que me rodean.

[GPG]

Por ahí iva antes al decir que el cerebro nos engaña continuamente.
En un experimento reciente, les dieron a escojer a una serie de
personas entre dos fotos, cual de ellas les parecia mas atractiva.
Despues, con un pequeño juego de manos, les hicieron creer a los
sujetos que habian escojido la otra. Y les pidieron que explicasen su
eleccion. La mayoria de los individuos encontró ahora una serie de
justificaciones para que la mostrada fuese la mas atractiva.
El cerebro parece ser de mantenella y no enmendalla. Si yo elegi esto
yuvo que ser por algo...