[escepticos] Seres humanos (era: OT: Infocatolica)

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Vie Sep 24 18:59:53 WEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 18:57, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Yo no. [ni lo uno ni lo otro] Uno : No estoy de acuerdo - Otro :
> no creo que soy lo que mi cerebro indica que soy.

[GPG]
la primera en la frente.
Supongo que me he expresado mal. Quiero decir que al no existir el
alma, un ente espiritual con entidad propia y encerrado en nuestros
cuerpo...la unica sensacion de entidad personal que tenemos es
producida por nuestro cerebro. O sino cual es tu opinion.