[escepticos] OT: Infocatolica

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 24 14:17:17 WEST 2010

El placer ha sido mutuo. Lo cierto es que cuando enlacé el hilo en esta
lista, básicamente lo que esperaba es que alguien más me apoyase en la
discusión, porque sí que es cierto qeu a menudo uno se siente demasiado solo
y termina hartándose si tiene que responder a media docena de "rivales".

Si como ha sido el caso surgen tres o cuatro discusiones cruzadas entre
varias personas de un bando y de otro, la cosa se lleva mucho mejor.

Gracias a ti, y a Claudio, y a David, y a Inés, y... a los que me estaré
dejando por mi memoria de pez.

Akin