[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 23 21:21:39 WEST 2010

El 23/09/10 22:08, Akin escribió:
> Yo estoy aburrido ya, así que estoy teatralizando una salida a lo grande de
> la discusión (es obvio que no me han ofendido, que no tienen insulto capaz
> de hacerlo, pero voy a aprovechar para mostrar la parcialidad e incoherencia
> del moderador y salir del blog dando un buen portazo).

Ha sido un placer participar contigo en esta discusión, a veces uno se siente muy sólo discutiendo con estos "endeviduos" y ya creo que queda "poca tela que cortar" de aqui en adelante va a ser darle vueltas a lo mismo. :-)

--
"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.