[escepticos] OT: Infocatolica

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 22 17:35:58 WEST 2010

Conozco a varios católicos conscientes de la irracionalidad de sus
creencias, y no les importa.

Por suerte, son conscientes de ello, y nunca les he visto tratando de
elevarlas a rango de ley.

Lo que me cabrea de los integristas de Infocatolica es que reformulan sus
creencias como "leyes naturales" y pretenden imponerlas porque son las
"leyes naturales", con dos eggs.

En fin, que no, que no hay nada que hacer.

Akin

Akin