[escepticos] OT: Infocatolica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Sep 22 16:54:03 WEST 2010

Es lo que les ocurre al 99% de los católicos que conozco (y conozco a un
buen puñado de ellos): en cuanto les pones en aprietos argumentales, se
sienten ofendidos y pasan a insultar.

No les gusta que les rebatas sus creencias. Cosa lógica si lo piensas, pues
éstas son completamente irracionales, y es comprensible que a alguien
inteligente le rechine tener creencias irracionales.

Saludos