[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 21 22:30:41 WEST 2010

Lo extraordinario es que en el de "Los ateos toman el púlpito" estemos discutiendo, lo normal es que corten por lo sano. y yo le mando un correo incendiario al director y así me desahogo :-)

P.S.: Alguno sois "Luis el Canario"

El 21/09/10 19:19, David Revilla escribió:
> LOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que un post titulado como es´te y que versa de lo que
> versa termine como ha teminado es antológico: "Como veo que esto se
> va a llenar de comentarios de pro-abortistas, anticlericales y demás
> morralla progre-feminista, toda ella incapaz de escribir algo con un
> mínimo de sentido, cierro los comentarios al blog."
>
> Relol

mutacion-al

mutacion-al<http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1003021241-el-feminismo-o-la-mutacion-al>

"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de calor." Groucho Marx