[escepticos] OT: Infocatolica

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 21 18:19:55 WEST 2010

LOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que un post titulado como es´te y que versa de lo que versa termine como ha
teminado es antológico:
"Como veo que esto se va a llenar de comentarios de pro-abortistas,
anticlericales y demás morralla progre-feminista, toda ella incapaz de
escribir algo con un mínimo de sentido, cierro los comentarios al blog."

Relol