[escepticos] OT: Autodidacta

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 19 19:14:26 WEST 2010

El 19/09/10 19:32, Jaime Rudas escribió:
> Hola, José Luis:

> [Jaime]
> Así debería ser, sin embargo, la Nueva Gramática resultó ser, para mi
> gusto, mucho más descriptiva que prescriptiva. Por ejemplo, aunque no
> recomienda el uso de 'inclusives', no lo señala como incorrecto.

Si no es inmutable de algún modo también debe recoger los nuevos usos gramaticales lo que no quiere decir que todos estemos conformes. A mi me sorprendieron, allá por el setenta y tantos, con que tenia que poner tilde en la mayúsculas :-)

--
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo..." Karl Sagan