[escepticos] OT: Infocatolica

Dom Sep 19 16:59:58 WEST 2010

On Dom 19 Sep 2010 12:37:51 Jose Luis escribió:
> ---- 1ª "perla" ----
>
> Dice el moderador:
> Pero una vez expresadas las opiniones y argumentos de los pro-abortistas,
> no veo necesario seguir admitiendo más comentarios de ese tipo
>
> Le contesto:
> Me parece correcto y justo, siempre y cuando también sean borrados los
> comentarios que lo atacan, ya que no es razonable que en una discusión
> algunas personas puedan utilizar argumentos que no están sujetos a
> discusión y, además, no corresponden con el asunto que se está discutiendo
> en este "hilo".

> [...]

¿Es que no has leído la biblia? Si sos creyente, ¡alabanzas! Si no, la
hoguera. La caridad, el respeto y la tolerancia es con el pueblo de Dios nada
más.  El resto al infierno.

Decir que se puede hacer un replica y luego plantear que el que no este de
acuerdo que se vaya, es lo que me en mi pueblo se llama hipocresía.

--
Saludos ... Claudio