[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 19 16:37:51 WEST 2010

El 19/09/10 17:07, Inés G.A.T. escribió:

> (Inés)
>
> Yo tengo pocas fuerzas...  Ole por los que estáis ahí como jabatos, ole.

Se hace lo que se puede pero se puede poco, espero no molestar si dejo un par de "perlas" en la suposición de que son altamente ilustrativas de la forma de pensar de este tipo de grupos:

---- 1ª "perla" ----

Dice el moderador:
Pero una vez expresadas las opiniones y argumentos de los pro-abortistas, no veo necesario seguir admitiendo más comentarios de ese tipo

Le contesto:
Me parece correcto y justo, siempre y cuando también sean borrados los comentarios que lo atacan, ya que no es razonable que en una discusión algunas personas puedan utilizar argumentos que no están sujetos a discusión y, además, no corresponden con el asunto que se está discutiendo en este "hilo".

Responde:
No, no borraré los comentarios de los que argumenten en contra del aborto. Esto no es un ring en el que se dan las mismas reglas para todos. Los que defienden la vida tienen ventaja sobre el resto. Así de simple.

A lo que le contesté (aunque ya no fué publicado):
Desconozco completamente las reglas que rigen en un "ring", pero este tipo de actitudes y comportamientos es precisamente lo que nos diferencia.

--- 2ª "perla" ----

Por otro lado y dado que llaman nazis a los que no se oponen al aborto le hice notar con los datos historicos pertinentes que el apoyo a los nazis y a los fascismos fueron en todo caso (indiscutiblemente en el caso de los fascismos) por parte de la Iglesia, datos que fueron borrados, por supuesto:

Le digo yo:
Veo que, en nuevo alarde de tolerancia, se borran todos los mensajes que contradicen las afirmaciones del moderador sobre la supuesta inocencia de la Iglesia, supongo que este tampoco será publicado, de cualquier modo no puedo dejar de hacerle notar que es mentira que "... se puede ejercer el derecho de rectificación o de réplica" y hacerle notar que por mucho que usted intente ocultar lo que sucedió a sus lectores no puede cambiar el hecho de que sucedió.

A lo que me responde:
Lo dije en un post anterior y lo vuelvo a decir. Aquí no somos tolerantes tal y como se entiende el término tolerancia hoy en día. Y desde luego, no estoy por la labor de entrar en una discusión bizantina sobre lo que hizo la Iglesia el siglo pasado ante los totalitarismos europeos. Que no todo el monte fue orégano, está claro. Que el papado cumplió un papel fundamental de oposición a dichos totalitarismo, también. Punto final.

Así son los adalides de la ética y la moral, pero parece que la cosa se va enfriando ya que tengo cuatro intervenciones que han pasado la censura y a las que no me ha contestado nadie. Por fin puedo dedicarme a leer algunos blog más afines con mi modo de pensar y esta lista que me resulta mucho más divertido :-)

--
"Debemos investigar y luego aceptar los resultados. Si no resisten ante los experimentos, las mismísimas palabras de Buda deben ser rechazadas." Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama