[escepticos] OT: Autodidacta

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 19 15:41:55 WEST 2010

El 19/09/10 14:44, Eduardo Hernandez escribió:
> Es solamente una opinión personal, de lo que pude entender de lo de por ti escrito, lo del oro y todo eso es simplemente historia.
>
> Y si, esa parte que dices de crear varios textos me  me parece retrógada y xenófoba y lo mantengo mi posición ya que  al igual que tu, yo hablo un idioma que es sólo la evolución de otro y sigo pensando lo escrito hace unos minutos atrás.
>
> De insultos nada, ya que eso no conduce a algún tipo de concertación o entendimiento.
>
> Y si te ofendi de alguna manera o a cualquiera de los lectores, espero que me disculpen.

> [...]

No hay nada que disculpar, yo hablo la misma lengua que tu y desde el otro lado del atlantico, te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en que nuestra lengua debiera servir para unir más que para separar y también estoy de acuerdo con Ender Muab'Dib en cuanto al funcionamiento de la RAE.

P.D.: De hecho, si no he intervenido antes para decirlo, como lo he dicho otras veces es porque sigo la trifulca con los de infocatolica.com con la compañia de algún otro colistero :-)

--
La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden. (Ley de Putt)