[escepticos] OT: Autodidacta

Eduardo Hernandez eshc78 en yahoo.com
Dom Sep 19 13:44:06 WEST 2010

Es solamente una opinión personal, de lo que pude entender de lo de por ti escrito, lo del oro y todo eso es simplemente historia.

Y si, esa parte que dices de crear varios textos me  me parece retrógada y xenófoba y lo mantengo mi posición ya que  al igual que tu, yo hablo un idioma que es sólo la evolución de otro y sigo pensando lo escrito hace unos minutos atrás.

De insultos nada, ya que eso no conduce a algún tipo de concertación o entendimiento.

Y si te ofendi de alguna manera o a cualquiera de los lectores, espero que me disculpen.

Eduardo Hernández

Maracaibo, Venezuela.

PD: que viva en Venezuela o en un país de latino América no significa absolutamente algo sino mi lugar de residencia actual.
-----Original Message-----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>
Sender: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
Date: Sun, 19 Sep 2010 14:19:12
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] OT: Autodidacta

[Eduardo Hernandez]
(...) tu solución de diferentes textos académicos para cada región,
denota un carácter xenófobo y retrógado y que desvirtúa la finalidad de
hablar o entender la misma lengua, o idioma, que es el de lograr el
entendimiento y comprensión.
 Y lo irónico es que supuestamente luchamos en contra de las religiones
porque crean una separación social basándose en dogmas y leo a alguien
que se dice no creyente que posee un dogma que es aún peor (...)

[Mercader]
¡Vaya! te felicito por esa facilidad para incluir alusiones personales
entre los argumentos —suena muy contundente— pero, ante el riesgo de que
sigas la escalada en los insultos o que empieces a reclamarme el oro de
Moctezuma, corto aquí la conversación y te deseo suerte, amigo.