Re: [escepticos] pequeño spam: corto cómico (super "amateur") de tono antimagufo

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 18 11:55:45 WEST 2010

Sí, está rodado en Oviedo, en la zona de la Tenderina.
La verdad, la verdad, el corto es bastante infame, jeje, yo le perdono mucho
porque la "acólita" principal es amiga mía (guapa, ¿no?), porque conozco a
uno de los "directores" y creo que es un chaval divertido, porque me hace
cierta gracia lo de una "asociación gnóstica en la Tenderina", y porque el
chamán tiene un tono que a mí me hace sonreir.
Sí, hubiera sido mucho mejor un "street chicken" :-)
Saludos desde la meseta,

Inés G.A.T.