Re: [escepticos] pequeño spam: corto cómico (super "amateur") de tono antimagufo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Sep 18 11:02:28 WEST 2010

Está muy logrado el chamán. Tal como empieza el corto quizá encaje más
un pitu caleya  en entorno urbano , que la pobre gallina , vamos un
"chicken street" que decía un amigo (experto transleitor de aldea)
:-)). Sugerente idea esa de la apertura cósmica ;-)) Felicidades a tus
colegas. Ye Oviedo ¿no?,
Salus

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com