[escepticos] Phil Plait - No seas un gilipollas

Vie Sep 17 14:12:37 WEST 2010

El 17 de septiembre de 2010 14:27, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>escribió:

> No creo que nazcamos escépticos o creyentes.  Yo creo que nacemos más o
> menos curiosos, con más o menos capacidad crítica, con más o menos miedos

...[suprimido]...

Posiblemente sea demasiado optimista, pero cuando se me plantea una duda
sobre la posibilidad de mejora de las personas me acuerde de la frase (no sé
si apócrifa o no) atribuida a Mao: "Un burgués muerto jamás llegará a ser un
buen comunista"
saludos pepet