[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 15 21:03:09 WEST 2010

El 14/09/10 23:58, José Á. Morente escribió:

> El problema de esta respuesta, si se me permite, es que has entrado al
> trapo con la falacia que ha planteado tu interlocutor; de lo que se
> trata supuestamente es de la intolerancia del católico al matrimonio
> no-religioso, no acerca de la cómo es la legislación que hay en torno
> a dicha institución.
>
> Lo de las "leyes" que ahora ataca es un hombre de paja que se ha
> sacado de la chistera para tener algo aparentemente objetivo contra lo
> que arremeter, ya que sabe que no puede defender su postura en contra
> del matrimonio civil.

Se te permite, por supuesto, no había pensado en ello y hay tanto que responder que es imposible atender a todo, creo que es lo más parecido a una disculpa que vamos a obtener aunque Ines está peleando perfectamente por la cuestión.

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins