[escepticos] Otra curiosidad Linux / Windows (era Limpiador de antivirus)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Sep 10 13:12:46 WEST 2010

Sí, pero esa porción no se instala en ninguna parte visible, ni se puede
hacer nada con ella, va directamente a memoria, y no precisa productos de
terceros, es nativa de Windows. Cuando tú haces eso sobre ESX, ves (e
incluso puedes actuar sobre él) el minilinux que hay corriendo, y, hasta
donde yo sé, a menos que haya cambiado, si tú le pones un monitor a ese
servidor ESX, lo que te sale en la pantalla es el Minilinux, no el Ubuntu
que tienes instalado en el disco virtual.

De hecho, en un ESX, repito, hasta donde yo sé, puedes tener 18 máquinas
virtuales corriendo simultáneamente, pero no puedes pinchar un monitor a
ninguna de ellas, porque son virtuales. Lo que estoy hablando yo, no es un
entorno de virtualización, no puedes correr simultáneamente dos máquinas.

Es que no sé si me estoy explicando bien.