[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 10 13:00:52 WEST 2010

Hola, Pepe,
Sólo un apunte: es difícil que yo me líe a discutir con alguien creyente
sobre la existencia o inexistencia de entes metafísicos. Lo que es más fácil
que pueda discutir es sobre cómo afectan las creencias irracionales de mi
prójimo a la organización de la sociedad, y, por ende, a mi vida.
Gracias por tu explicación lógica y por tu intento de transcripción gráfica
de pedorreta :-D
Un saludo,

El 10 de septiembre de 2010 12:17, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

>              a) la implicación estuviera justificada.
>              b) Existieran los valores y deberes morales objetivos.
> respecto de "a)" la prueba se exige a quien hace la afirmación, puesto que
> yo desconozco dicha prueba.
> Sobre b) Si los valores y deberes fueran objetivos, solo existiría una
> ética
> en la humanidad al estilo de la "Ética demostrada como la Geometría" de
> Spinoza.
> luego prrrffffff (intento de transcribir una pedorreta)
> saludos pepet

Inés G.A.T.