[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Vie Sep 10 11:17:52 WEST 2010

El 10 de septiembre de 2010 12:09, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 10 de septiembre de 2010 05:14, Claudio J. Chiabai <
> chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> No creo que valga la pena discutir con un creyente, pero por deformación
> profesional:
> Si Dios no existe, los valores y deberes morales objetivos no existen
> formalmente es del tipo: <si no p entonces no q> que es equivalente a ><si q
> entonces p> afirma q y obtiene como consecuencia p sería un razonamiento
> impecable si:
>
> continuo tras el click erróneo
              a) la implicación estuviera justificada.
              b) Existieran los valores y deberes morales objetivos.
respecto de "a)" la prueba se exige a quien hace la afirmación, puesto que
yo desconozco dicha prueba.
Sobre b) Si los valores y deberes fueran objetivos, solo existiría una ética
en la humanidad al estilo de la "Ética demostrada como la Geometría" de
Spinoza.
luego prrrffffff (intento de transcribir una pedorreta)
saludos pepet