[escepticos] Otra curiosidad Linux / Windows (era Limpiador de antivirus)

Vie Sep 10 12:46:11 WEST 2010

2010/9/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Pues ha debido cambiar mucho la cosa en ESX, porque yo tengo en la empresa
> donde trabajo dos servidores ESX, y como no esté levantado la especie de
> Redhat que lo forma, no levantas ni una sola máquina virtual.

Cuando en Windows 2008 arrancas desde un disco virtual, en realidad
también estás cargando inicialmente ese "miniwindows" para poderlo
hacer, de la misma forma que en ESX arrancas un "minilinux".

Otra cosa bien distinta es cómo te lo presenten.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/