[escepticos] Limpiador de antivirus

Jue Sep 9 16:04:25 WEST 2010

2010/9/9 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> funcional que pudiese. Aprovecho uno de los escritorios tipo ubuntu
> netbook. El optiplex 270 está funcional en menos de un minuto y parece
> en su estética que el ordenador está comprado ayer. Después de eso,
> nadie se ha quejado de los ordenadores.

Es exactamente lo que estos días he montado yo para los hoteles de la
cadena para la que trabajo (para usar como puesto de cortesía para los
huéspedes).

En tan sólo un rato, con una instalación por defecto de una Fedora y
un par de paquetes instalados con Yum, he montado un "kiosk" robusto
como una roca.

> distribución o un sabor más orientada al usuario final. Por ejemplo,
> instalando un linux Mint, aunque lleve software propietario, uno tiene
> un sistema perfectamente utilizable sin tener que instalar
> absolutamente ningún extra.

Sin contar que el Ubuntu por mucho que nos duela, suele tener unos
bugs de aupa en las distribuciones (yo reporté un par de ellos
relativos a la configuración del escritorio antes del verano y no me
consta que los hayan arreglado).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/