[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mie Sep 8 19:06:39 WEST 2010

Esto del holocausto no aplica al regla de que ante la primer citación a
Hittler o el nazismo la discusión ipso facto termina?
Bien, parece que es cierta la regla. El moderador ya no acepta ninguna critica
por más bien intencionada que pueda ser.

Que manía de compara todo con los nazis!!

Saludos ... Claudio