[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 8 19:02:42 WEST 2010

"El aborto es el mayor holocausto conocido por la humanidad."
Es que si crees que hay un ser que da un alma incorpórea que es lo que nos
define como humanos a cada célula fecundada, esa es la consecuencia lógica.
Yo tampoco discutiría con un nazi que pretenda decirme que los judíos son
inferiores, para qué, es evidentemente mentira.
Lo que tiene el creer cosas absurdas. Pero yo a ese señor le veo coherente.
Y a sus ideas, totalmente desmerecedoras de respeto.