[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mie Sep 8 17:40:26 WEST 2010

Leíste arriba?

"Este es el blog de los lectores de InfoCatólica, un espacio en el que
compartir conocimientos, inquietudes, quejas y donde se puede ejercer el
derecho de rectificación o de réplica."

Saludos ... Claudio