[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 8 17:31:13 WEST 2010

He escrito lo siguiente:

"He tenido la oportunidad de leer algunos de los comentarios borrados.
Ignoro si entró alguien disparatando, opino sobre lo que yo he leído y veo
ahora censurado (parece ser que por blasfemo y/o lleno de resentimiento
contra Dios y el cristianismo):

Eran una serie de comentarios educados y muy sanos en un debate que pretenda
ser tal debate y llevar a alguna parte.

Si no permitís voces contrarias a vuestra "línea editorial", ¿qué sentido
tiene abrir comentarios?

Aquí habían ideas y argumentos que han sido borrados porque no eran acordes
con las ideas y los argumentos del articulista, en ellos no leí exabruptos
blasfemos ni ataques personales que no vinieran al caso, ni nada parecido.

Si sobre una idea sólo permitís decir "estoy de acuerdo", "yo también", "y
yo más"... ¿No os estaréis engañando un poquitín a vosotros mismos con
vuestra pretendida tolerancia y vuestros "debates"?"

(Fin de mi comentario)

Bueno, pues veremos...  Sí, cuesta creer que no sean una parodia de ellos
mismos.

Saludos,

Inés G.A.T.