[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 8 17:17:08 WEST 2010

¡¡Increíble, cómo se han puesto a borrar!!
9 comentarios, creo que de los "críticos" sólo queda uno de José A.
Morente... y se les ha pasado, fijo, que dices ahí algo muy chungo de
guarrerías... (me refiero a lo del estreñimiento)
Voy a ver si me dejan comentar que ya no hay debate posible... Firmaré como
Inés. ;-)

Inés G.A.T.