[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 17:08:39 WEST 2010

El 08/09/10 16:31, Akin escribió:
> Por si os apetece perder un poco el tiempo:
>
> http://infocatolica.com/blog/cartadirector.php?blog=46&title=1009081215-los-ateos-toman-el-pulpito&disp=single&more=1&c=1&tb=1&pb=1#c171429
>
> (En los comentrios soy el señor Ratoncito Pérez)

Ya no. Cuando he visto la Web he pensado que tenias enchufe, pero me temo que no. Es su costumbre borrar todo lo que no les gusta. :-)

--
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx