[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 17:13:24 WEST 2010

El 08/09/10 18:00, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Me parece o están eliminado comentarios?

Suelen hacerlo. Cuando esto ocurre yo les envio un mensaje protestando a director en infocatolica.com

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron." Mark Twain