[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mie Sep 8 17:07:06 WEST 2010

On Mié 08 Sep 2010 13:02:41 Claudio J. Chiabai escribió:

> Si, y a diestra y siniestra.
> 31 ... 21 ..13. ..12. ... 11 ahora

"Comentario de Cartas al director :
 Ante la avanlancha de comentarios blasfemos y/o llenos de resentimiento
contra Dios y el cristianismo en este post, los hemos borrado todos, así como
gran parte de los que eran respuesta a los mismos.
  De aquí en adelante los comentarios serán todos moderados antes de su
publicación, lo cual implica que pueden pasar horas antes de aparecer.
  InfoCatólica.  08/09/10 5:57 PM"

--
Saludos ... Claudio